Farándula

¡Feliz cumpleaños Casper!

El joven novio de la cantante y actriz Jennifer López celebró sus 25 primaveras entre famosos y muchísimos regalos de parte de su novia.

¿Cuál sería el mejor regalo que podría recibir Casper Smart de su novia?, ¡nada mejor que la renovación de su armario!, así es que Jennifer López cargó con su tarjeta más gorda y se lo llevó de compras.

La pareja fue captada en Bervely Hills con decenas de bolsas, obviamente, todas ellas de marcas muy reconocidas, pues el novio de la llamada “Diva Latina” no puede ir por la vida vistiendo marcas que no están, por el momento, a su nivel.

La estrella salió de compras luciendo unos jeans bien ajustaditos, blusa negra y maxi lentes, mientras que Casper iba muy en su clásico estilo.

Pero si creían que los regalos pararon ahí, se han equivocado. J.Lo también le regaló un auto, tipo camioneta y por la noche le organizó una fiesta, con sólo 25 invitados.

Con esta salida y los múltiples regalos que la estrella le dio al bailarín, queda en claro que su relación va de maravilla.

Los ausentes en ese paseo, como siempre, fueron los hijos de la estrella quienes horas más tarde disfrutaron al lado de su mami y novio de ésta el “Día de Pascuas”.

Y por si fuera poco, la estrella cerró el día felicitando a su amor a través de Twitter: “Oso, feliz cumpleaños”. / Agencias.

Foto: Cortesía de http://dominicanosylatinos.com

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo más leído

To Top
Translate »