Deportes

Fernando Alonso tendrá nuevo coequipero

Al parecer, todo indica que la llegada del australiano Mark Webber -actual piloto de Red Bull- a la escudería Ferrari para la temporada de 2013, ha sido avalada por Fernando Alonso, quien hasta la actual temporada contará con Felipe Massa como compañero.

Que Ferrari ha decepcionado en los últimos años, a pesar del talento de Fernando Alonso, es conocido por todos. Por ello, los dueños del “caballito rampante” ya comienzan a trabajar de cara a la próxima temporada y según indicaron algunas fuentes, la llegada de Mark Webber a la escudería italiana “está hecha”.

Tanto el australiano como Hamilton culminan contrato esta temporada, pero por cuestiones de mercado y por la turbia relación en el pasado con el inglés, es más idónea la llegada del actual piloto de Red Bull.

Una de las claves para la llegada de Webber, es la relación que tiene con Fernando Alonso. Este aspecto ha sido destacado por el español, quien cada día tiene más peso dentro de la escudería italiana. Además, el asturiano ha sido el único que ha hecho méritos suficientes para hacerle frente a los Red Bull y McLaren, mientras que Massa ha decepcionado.

El próximo año, Webber cumplirá 37 años y en su trayectoria en la F1 se destaca su experiencia y su consistencia. En la actual temporada, el papel que viene cumpliendo el mexicano “Checo” Pérez ha hecho que se rumoree su llegada a Ferrari. No obstante, y a pesar de venir de la Ferrari World Academy, Pérez necesita más experiencia para dar un salto tan importante y poder estar al frente de un volante de tal envergadura. / Agencias.

Foto: Fernando Alonso de Ferrari (izq.) y Mark Webber de Red Bull (der.) en Abu Dabi. / Agencias.

 

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo más leído

To Top
Translate »