Tennessee

Festival del Día del Niño

El pasado 29 de abril, se llevó a cabo el festival del Día del Niño, gracias a la organización de Premier Indoor Sports, El Protector, Latino-News y los patrocinadores.

El payaso Cocorrico, las Stars, The Lady Star, Dj Santiago, Dj Jabalí, La Peke y Dj Diwi pusieron el toque de alegría en este evento, con sus presentaciones. De igual manera, nuestro amigo José Vera pintó a cientos de los asistentes, al igual que Cocorrico, quien por cierto estuvo de cumpleaños ese día.

También contamos con la participación de La Policía Montada, la Unidad de Bombas SWAT, el Car Patrol y The Home Depot. Este último, les prestó a los pequeñines herramienta y asesoría para que, con las plantas y materiales que les regaló, ellos pudieran construir bellas jardineras, aviones, casitas, servilleteros y mucho más.

Agradecemos a los siguientes patrocinadores: La Nueva Activa 1240, El Sol 88AM, Gopal&Pedigo, Fift Thirdbank, Medicospiner, Casa Frias, El Bronco, WaterXpress, Mi Banco, Supermercado Limbar, BBB Autosales, Creaciones Ibeth, La Lichita, Novedades Terán, Carnicería Los Potrillos, El Mitote Nite Club, Centro Comercial San Judas, Restaurante Mazatlán, Conexión Américas, Florería Lulú y La Colmena, El Patrón Restaurante.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo más leído

To Top
Translate »