Alabama

Fianza por $15 mil para sospechoso de tiroteo de Año Nuevo

Un juez presentó este miércoles una fianza de $15.000 para un sospechoso del tiroteo de Fin de Año a quien el Alcalde Sam Jones etiquetó como enemigo público número 1.

tiroteo_año_nuevoLa policía arrestó este lunes a Demarkus Antwain Johnson, de 17 años, en un cargo de asalto en primer grado, alegando que le disparó a otro adolescente en la celebración de la víspera de Año Nuevo de la ciudad, en Bienville Square.

Además de establecer la libertad bajo fianza en la tarde del miércoles, el juez de distrito del condado de Mobile, Jay York, presentó una declaración de no culpable y nombró al abogado Edward Blount para que lo represente. También fijó una audiencia preliminar para el próximo mes y una audiencia para el próximo lunes, si Johnson no puede pagar la fianza.

En una conferencia de prensa el lunes, Jones dijo que le dijo el jefe de policía, Michael Williams, que el tirador debe ir a la parte superior de la lista de los más buscados del departamento.

“No queremos que la gente en esta ciudad se preocupe por si está segura al asistir a las actividades”, dijo.

Según la policía, el tiroteo se produjo momentos después de que la Moor Pie Drop marcara el inicio de 2013. El vicefiscal de distrito del Condado de Mobile, Chris McDonough, dijo que el acusado y la víctima de 17 años de edad habían tenido altercados en el pasado y participaron en un enfrentamiento físico en la víspera de Año Nuevo. Dijo que Johnson disparó varias veces contra una multitud, impactando en la víctima una vez en la pierna.

“Tuvo una cirugía mayor para reparar su pierna”, dijo McDonough.

Johnson no tiene antecedentes penales de adulto, pero McDonough dijo en la corte que el acusado ha tenido contactos con el sistema de justicia juvenil. / Agencias.

Foto: Demarkus Antwain Jonson. / Agencias.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo más leído

To Top
Translate »