Alabama

Fiscal de Distrito del Condado de Jefferson, acusa a ex policía de asesinato capital por el asesinato de Megan Montgomery

Jason Bragg McIntosh

4 de diciembre de 2019 – Mountain Brook, Alabama – Agencias.

El Fiscal de Distrito del Condado de Jefferson, ha emitido una orden de asesinato capital, contra un ex oficial de policía de Hoover, acusado de matar a su ex esposa.

Según el Departamento de Policía de Mountain Brook, Jason Bragg McIntosh, de 45 años, mató a Megan Montgomery, de 31 años, el pasado fin de semana. Su cuerpo fue encontrado en el Mountain Brook Athletic Complex, el 1 de diciembre.

Montgomery fue descubierta por la policía, boca abajo en el complejo, con múltiples heridas de bala.

McIntosh se entregó a las autoridades el lunes. Montgomery solicitó el divorcio en mayo y la pareja había estado involucrada en múltiples altercados domésticos, antes del asesinato de Montogmery, según las autoridades.

En una conferencia de prensa el miércoles, el jefe de policía de Mountain Brook, Ted Cook, dijo que tienen un video de vigilancia del Courtyard 280 de Montgomery y McIntosh en el área, interactuando antes de abandonar la escena en su vehículo, alrededor de las 10:30 p.m. Cook dice que probablemente fueron directamente a Mountain Brook desde allí.

McIntosh fue miembro del Departamento de Policía de Mountain Brook, de 1997 a 1999, antes de mudarse a Hoover. Renunció a su cargo en marzo.

Cook dijo que no cree que haya un conflicto de intereses en la investigación, a pesar de los lazos de McIntosh con el departamento.

McIntosh ahora está detenido en la cárcel del condado de Jefferson, sin fianza.

Lo más leído

To Top
Translate »