Alabama

Fue abatido hombre que disparó a tres personas, dos de ellas en el Hospital de St. Vincent

La Policía de Birmingham disparó y mató a una persona que estaba armada con un rifle AK-47 y que le disparó a tres personas en el condado de Cleburne. El agresor murió en medio de una persecución en el Este de Alabama, cerca de los límites con el estado de Georgia.

El hombre le disparó a un oficial de la Policía y a dos empleados del Hospital de St. Vincent. Los hechos tuvieron lugar en el quinto piso del hospital. Las víctimas tienen heridas y se espera que sobrevivan.

El sospechoso estrelló su carro en la intersección entre Leon Smith Parkway y la U.S. 78. De acuerdo con el jefe de la policía, Bill Partridge los oficiales abrieron fuego cuando el sospechoso “aceleró su vehículo y empezó a disparar contra los agentes”, afirmó.

El portavoz de la Policía, el sargento Johnny Williams Jr, dijo que el agresor fue identificado como Jason Letts de 38 años, oriundo de Jemison. Al parecer, la esposa del asesino era una de las internas de la unidad cardiaca del quinto piso del hospital en el que tuvieron lugar los hechos.

Al parecer, Letts estaba enojado e insatisfecho por el cuidado y la atención que había recibido su esposa en la capital.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo más leído

To Top
Translate »