Alabama

Fue arrestado por robar un negocio

El Departamento de Policía de Birmingham reportó que un sospechoso fue arrestado y se le formularon cargos por su conexión con una investigación por robo.

El sospechoso fue identificado como Jonny Effinger, un hombre de 31 años oriundo de Birmingham, Alabama. Se obtuvo en un su contra una orden por $250,000 por robo en primer grado.

El pasado miércoles 26 de septiembre cerca de las 3:57 p.m. los oficiales respondieron a un llamado en O´Reilley Auto Parts ubicado en la 260 Gadsden Highway para investigar un robo que se presentó en dicho negocio. En cuanto llegaron los oficiales, recolectaron información del sospechoso y una descripción del vehículo. Estos datos se distribuyeron entre los oficiales del área. La policía de Precinct Easte localizó un vehículo en John Rogers Drive que coincidía con la descripción del vehículo del sospechoso.

En cuanto los oficiales se acercaron al carro, tres sospechosos abandonaron el vehículo e intentaron abandonar el área a pie. Dos de los sujetos pudieron escapar y, el tercero, fue puesto en custodia. Actualmente permanece en la cárcel del Condado de Jefferson.

Foto: El sospechoso, Jonny Effinger

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo más leído

To Top
Translate »