Alabama

Fuegos pirotécnicos ilegales y tiros al aire serán contrarrestados por la Policía de Birmingham durante la celebración del 4 de Julio.

El Departamento de Policía de Birmingham anunció que iniciará una operación para combatir el uso ilegal de juegos pirotécnicos y de armas de fuego dentro de los límites de la ciudad durnate la celebración del 4 de Julio.

Celebrar esta fecha con disparos al aire no es es solamente una práctica ilegal, sino que también es peligrosa. Esta será una operación agresiva para identificar a aquellos individuos que decidan hacer uso de fuegos artificiales y del indebido comportamiento de descargar armas de fuego como una forma de celebración.

Adicionalmente, el Departamento de Policía de Birmingham tendrá a su disposición más oficiales de policía en las calles para apoyar al personal que se encuentra en servicio y para combatir el uso de pólvora y de armas de fuego en la ciudad.

La operación utilizará el sistema Shot Spotter y estará permitirá la atención de las denuncias de la comunidad. Los oficiales se ubicarán en puntos estratégicos de la ciudad para hacerle frente a esta actividad ilegal.

La Policía de Birmmingham solicita a los ciudadanos que se abstengan de usar pólvora y de disparar con sus armas durante la celebración de este año. Si observa a alguien realizando tiros al air, por favor llame a la policía.

Si una bala perdida que salga de su pistola llega a herir o a matar a alguién, usted podrá ser arrestado y se lo formularán cargos por el delito de asalto o asesinato.

El jefe del departamento de Birmingham declaró que “es nuestro deseo asegurarnos que los ciudadanos tengan un 4 de julio seguro y puedan disfrutar de esta celebración sin el temor a ser heridos por conductas ilegales.

Foto: Archivo. Cortesía de http://www.southernspaces.org

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo más leído

To Top
Translate »