Alabama

Fueron arrestados tres sospechosos en una investigación por robo

La Policía de Birmingham reportó el arresto de tres sospechosos que están vinculados a una investigación por robo.

La investigación empezó a las 3:00 de la tarde del lunes 16 de abril, cuando llamaron a los agentes para que se desplazaran hasta el la cuadra 600 con 80 Place South donde se había presentado un robo.

Una vez en el lugar, la Policía habló con el dueño del establecimiento quien hizo la descripción de los objetos robados y del aspecto del carro del posible sospechoso. La información del vehículo fue transmitida a todas las patrullas del sector.

Poco tiempo después, los oficiales vieron al sospechoso en la camioneta referida, que además tenía en su interior los objetos que habían sido descritos.

Los oficiales pudieron arrestar ayer al sospechoso y ponerlo en custodia sin que se presentaran incidentes y recuperaron los objetos robados. Más personas fueron vinculadas a este caso.

Los sospechosos en este robo se encuentran recluidos en la cárcel de Jefferson Country y fueron identificados como Gjamal Rodriquez, de 19 años, Calvin Johnson de 20 años y Bernard Mitchell de 50 años, todos oriundos de Birmingham, Alabama.

Foto: Gjamal Rodriquez (derecha) y Calvin Johnson (izquierda)

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo más leído

To Top
Translate »