Tennessee

Fuertes tormentas pasaron por el sur de Kentucky y Tennessee

Una serie de fuertes tormentas se desplazaron por el sur de Kentucky y Tennessee la noche del jueves 16 de agosto, causando destrucción a su paso, informó la agencia de contingencias.

Funcionarios de Kentucky dijeron que los fuertes vientos han dejado árboles caídos en Lyon, Cristiana y Triggasi, así como en los condados de Dickson y Cheatham de Tennessee.

En el caso de Tennessee, al menos una persona murió y otra resultó herida, como producto de las tormentas, que también provocaron cortes de energía.

Avisos de alerta se emitieron durante toda la noche del jueves por el Servicio Nacional de Meteorología, a medida que las tormentas iban avanzando. Se registraron vientos de unas 60mph y escombros en las vías a lo largo de la zona central del estado.

Grandes cantidades de rayos fueron registrados, y al menos una casa resultó destruida por un incendio ocasionado por un rayo en el área de Murfreesboro, hacia la 1 de la mañana de este viernes. No hubo heridos.

A medida que la tormenta fue avanzando hacia la zona metro de Nashville, más de 28 mil personas se quedaron sin electricidad. Hacia las 9:30 de la mañana de este viernes, unos 5.750 clientes del Servicio Eléctrico de Nashville continuaban sin energía. / Agencias.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo más leído

To Top
Translate »