Latinoamérica Hoy

Gael García ahora en el boxeo

Ahora el reto para el actor es convertirse en boxeador, pues deberá interpretar al ex púgil Roberto “Mano de Piedra” Durán, en una producción que contará la vida del panameño. La película será filmada en una buena parte en Panamá, de acuerdo con declaraciones realizadas por el director, el venezolano Jonathan Jakubowicz.

“A petición de Durán, estamos intentando filmar la mayoría de la película en tierra panameña. Nos encontramos ahora en el país buscando conseguir las condiciones que así lo permitan”, indicóJakubowicz a un conocido diario.

Además, el director anunció que actores renombrados han manifestado interés en participar en el filme, entre ellos el cubano estadounidense Andy García.

García estuvo en Panamá en febrero pasado para reunirse con Durán con miras a familiarizarse con la vida del personaje que interpretará en Hands of Stone.

El ídolo panameño, de 61 años de edad y quien reinó en cuatro categorías, es considerado uno de los más grandes boxeadores latinoamericanos.

Jakubowicz señaló que el guión abarca la vida de Durán desde su infancia en El Chorrillo hasta sus más famosas peleas con Ken Buchanan y Sugar Ray Leonard. Su historia se entrelaza con la historia de Panamá. La historia de Roberto Durán es universal. / Agencias.

Foto: El celebrante Rev. Antonino Silva, a su derecha, el Hno Juan Mau. / Archivo.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo más leído

To Top
Translate »