Alabama

Grandes camiones causan problemas en el desvío del puente 59/20

trafico Alabama

25 de enero de 2019 – Birmingham, Alabama – Agencias.

El cierre del Puente 59/20 en el centro de Birmingham, continúa causando problemas a los conductores. Muchos automovilistas lo han descubierto y ajustado a las rutas de desvío. Pero, hay retos. Principalmente, muchos camiones grandes de 18 ruedas no están tomando la I-459, pero aparentemente tienen que sortear la congestión del tráfico en el centro de la ciudad.

Usted ve que es un gran problema para los camiones de plataforma grande, que dan vuelta en el desvío principal en Carraway Boulevard y la calle 12. Muchos camiones están rodando sobre parte de la acera. Algunas veces cuando se hacen giros, los autos en el otro carril tienen que retroceder. ALDOT esperaba que los camiones grandes tomaran la I-459, pero algunos camioneros tienen que encontrar una manera de llevar su carga al centro. Los camiones se están sumando a los problemas en esta área. La policía y los trabajadores de ALDOT han estado disponibles para ayudar a mantener el flujo de tráfico.

“Le pedimos al motorista que sea paciente con nosotros. Para tomarse el tiempo y planificar sus rutas. También salga temprano para que pueda llegar a su destino porque puede tener retrasos”, dijo DeJarvis Leonard, ingeniero regional de ALDOT.

Tendremos un mapa de la ruta de desvío en nuestra aplicación de noticias. El cierre se llevará a cabo desde las nueve de la noche hasta las cinco de la mañana del lunes. Podríamos ver otra parada de un día, el próximo fin de semana, ya que el equipo de construcción bajará la rampa de la autopista Red Mountain sobre Carraway Boulevard.

Lo más leído

To Top
Translate »