Alabama

Guardia de seguridad de escuela dice que sargento de la policía de Tuscaloosa, lo agarró y lo empujó

11 de febrero de 2016 – Agencias.

Un guardia de seguridad de la escuela secundaria, dijo que un sargento de la policía de Tuscaloosa, arrestado a principios de esta semana, lo empujó, lo agarró y lo golpeó contra una pared, según documentos judiciales
presentados esta mañana.

Sgt. John Huff

Sgt. John Huff

El sargento. John L. Huff III fue arrestado por un cargo de acoso el martes. Fue detenido en la cárcel del condado de Tuscaloosa. Funcionarios del Departamento anunciaron su detención ese mismo día y dijeron que se derivó de un incidente en el bloque 1700 de Martin Luther King Jr. Boulevard, el 1 de febrero.

Ronnie Booth, un guardia de seguridad, firmó una orden en contra de Huff. Los detalles de las acusaciones de Booth están relatados en los documentos de la corte. De acuerdo con los registros, Huff estaba fuera de servicio, pero haciendo un trabajo extra en la escuela secundaria Westlawn, entre las 8 a.m. y las 8:45 a.m. ese lunes por la mañana.

Booth dijo que estaba sentado en su oficina en la escuela y escuchó a un conserje diciéndole a Huff que había algunos extraños en la parte trasera. Huff le dijo al conserje “informe a su guardia de seguridad”, según la declaración de Booth.

Booth dijo, que le dijo a Huff, que era parte de la seguridad también y él debería revisar afuera. Booth dijo unos minutos más tarde, que se fue a la parte trasera de la escuela y se acercó a cuatro hombres en el estacionamiento. El les preguntó cómo podía ayudarlos y dijeron que estaban buscando un sitio de trabajo en Shelton State Community College. Booth dijo que les dió instrucciones.

Poco después, Booth dijo que él y el conserje fueron luego convocados a la oficina de la escuela y Booth fue en busca del conserje. Dijo que llamó dos veces a la puerta y como no hubo respuesta, utilizó la llave para abrir la puerta. Huff y el conserje estaban en esa oficina. Le dijo al conserje que eran buscados en la oficina principal. “El Oficial Huff respondió: ‘viste la puerta estaba cerrada y deberías haberla dejado cerrada’ “, escribió Booth. “Le dije al Oficial Huff: ‘no me hable de ninguna manera.’ ”

Dijo que el incidente se volvió físico. “Mientras yo estaba de pie en la puerta, el Oficial Huff se levantó violentamente y me atacó agarrándome y empujándome diciéndome que saliera de su oficina. Continuó agarrándome, me empujó contra la pared y me dijo que podía arrestarme. El siguió agarrándome y empujándome contra la pared y le dije que me quitara sus manos de encima. El me dió la vuelta y me empujó hacia el pasillo. No le dí al Oficial Huff ningún motivo para agarrarme. Yo no lo toqué ni puse mis manos sobre él”.

Huff fue detenido y puesto en libertad el mismo día después de la publicación de $ 300 dólares de fianza. Se programó una declaración por el caso para el 9 de marzo.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo más leído

To Top
Translate »