Mundo

Hallada en México una familia asesinada en su propia casa

sitio del homicidio
Entrada del fraccionamiento en el que se cometió el homicidio.

Los cadáveres de un matrimonio y sus tres hijos fueron encontrados en Tultepec y habían sido denunciados como desaparecidos desde el 5 de octubre

12 de octubre de 2017 – México – Agencias.

Los cuerpos de una familia de cinco integrantes han sido encontrados muertos en su domicilio en Tultepec, a unos 50 kilómetros de la Ciudad de México. Se trata de un matrimonio y sus tres hijos que estaban cubiertos en cobijas y bolsas de plástico cuando fueron hallados en la parte posterior de su casa, ha informado en la noche del miércoles la fiscalía estatal. Los fallecidos habían sido denunciados como desaparecidos desde el pasado 5 de octubre.

Las víctimas eran tres mujeres y dos hombres: la pareja de Hugo Alberto y Argelia, de 51 y 43 años, y sus hijos Diego Rodrigo, de 18 años, y las gemelas Aurora Abigail y Abril Anaís, de 14. Los cadáveres no estaban enterrados, como ha circulado en otras versiones periodísticas, yacían cubiertos sobre el suelo, han aclarado fuentes de la Fiscalía del Estado de México.

La policía ha acordonado la casa durante toda la madrugada del jueves. La vivienda está en la calle de privada de Tamarindos, en una zona residencial del municipio de la zona metropolitana de la capital. Los agentes aún investigan el móvil del homicidio múltiple y esperan que se apliquen los peritajes para ahondar en las causas de muerte.

Las autoridades no han querido desvelar ninguna de las líneas de investigación sobre el crimen para evitar especulaciones y siguen a la espera de que terminen las pruebas de necropsia, autopsia y criminalística. Tan solo entre enero y agosto de este año ha habido más de 1.300 denuncias por homicidio doloso en el Estado de México, según datos oficiales. Es la segunda cifra más alta, solo detrás de Guerrero.

Lo más leído

To Top
Translate »