México

Hallan 14 cuerpos en Veracruz

14 cuerpos desmembrados fueron hallados ayer en Veracruz por las autoridades mexicanas, en una camioneta abandonada en una carretera federal.

Los cadáveres se encontraban en el interior de una camioneta estacionada a un costado de la carretera federal Alamo-Potrero del Llano, informó el diario El Universal en su página web, citando una fuente de la Procuraduría General de Justicia de Veracruz.

La Procuraduría agregó que se inició una investigación para esclarecer la nueva matanza, que ocurre tres semanas antes de la elección presidencial.

Los 14 cuerpos se hallaban en el interior de un vehículo marca Nissan de color blanco, con placas WJ09836 pertenecientes al estado de Tamaulipas.

Según El Universal, el lunes, a eso de las 22:00 horas, las autoridades recibieron denuncias de que habían dejado abandonada una camioneta blanca en la carretera, frontera con el estado de Tamaulipas.

“De inmediato, fuerzas del orden se trasladaron al sitio, ubicando en el interior del vehículo los restos humanos”, dijo la Procuraduría General de Justicia de Veracruz en un comunicado.

El diario dijo que las autoridades terminaron de levantar los cuerpos el martes por la mañana. Los peritos determinaron que se trataba de 14 cadáveres.

El Universal reportó además que elementos del operativo Veracruz Seguro reforzaron los trabajos de patrullaje y vigilancia en el área del crimen. / Agencias.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo más leído

To Top
Translate »