La nación

Hallan 4 mujeres muertas en un apartamento en Oklahoma

Hacia la media noche, cuatro mujeres fueron halladas sin vida con heridas de bala en un mismo apartamento en el sur de Tulsa, Oklahoma, al parecer a causa de un tiroteo. Además, las autoridades encontraron un niño de cuatro años de edad que resultó ileso.

policiaLas gemelas Rebeika y Kayetie Powell, de 23 años, fueron halladas muertas junto a los cuerpos de Misty Nunley, de 33 años y Julie Jackson, de 56 años de edad.

Aunque la policía se encuentra en la búsqueda del responsable, se desconoce el motivo por el que fueron baleadas las mujeres.

Al respecto, el vocero policial Leland Ashley señaló que por el momento no hay un sospechoso bien definido. “No quiero atemorizar a la comunidad esta noche. No sabemos si hay un motivo, como un amante celoso. No podemos decir si fue aleatorio o si alguien las conocía (a las víctimas)”.

Asimismo, indicó que los detectives y los agentes estaban tratando de descifrar qué ocurrió.

Además se cree que el niño, ahora bajo protección de las autoridades, se encontraba dentro del apartamento cuando ocurrió la tragedia.

Según la agencia Efe, el crimen ocurrió en un edificio de apartamentos que alquila a personas de bajos recursos económicos y que reciben subsidios del Gobierno federal para el pago de su vivienda. / Agencias.

Foto: Las autoridades de Oklahoma acordonan el lugar donde ocurrió el tiroteo. / Agencias.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo más leído

To Top
Translate »