La nación

Hallan agujas en emparedados de Delta Air Lines

Después de que se hallaran agujas en emparedados de pavo que fueron servidos en cuatro vuelos provenientes de Amsterdam y que un pasajero se lastimara, la compañía Delta Air Lines Inc. coopera con el FBI y autoridades holandesas para esclarecer los hechos.

La aerolínea indicó que agujas de coser fueron encontradas en seis emparedados el domingo pasado. Un pasajero que iba rumbo a Minneapolis resultó herido, pero se negó a recibir atención médica, de acuerdo con la vocera de Delta, KristinBaur. Las otras agujas estaban en dos vuelos con destino a Atlanta y a Seattle.

“Delta toma este asunto de una manera seria y está cooperando con las autoridades locales y federales que investigan el incidente”, afirmó la compañía aérea en un comunicado, en el que añadió que ha tomado “acciones inmediatas” con el proveedor de alimentos de sus vuelos procedentes de Amsterdam, informó la agencia Efe.

Gate Gourmet, que elaboraba los sandwiches para esos vuelos desde el aeropuerto de Schiphol, en la ciudad holandesa, está siendo sometida a controles por parte de la aerolínea para “asegurar la seguridad y la calidad de los alimentos” que se sirven abordo, añadió Delta.

La oficina del FBI en Atlanta abrió una investigación criminal sobre el asunto, informó la empresa en un comunicado por escrito. Un portavoz del FBI en Atlanta no había respondido el lunes a los mensajes para opinar al respecto.

Gate Gourmet, la empresa de alimentos que los sirvió en Amsterdam, emitió un comunicado donde indicó que “tomamos esto muy seriamente y hemos lanzado nuestra propia investigación”. También señaló que están “evaluando todos nuestros de por sí estrictos procedimientos de seguridad para evitar cualquier reincidencia”. / Agencias

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo más leído

To Top
Translate »