México

Hallan embriagados a policías reportados como desaparecidos en México

Fueron hallados afuera de un billar de la ciudad de Durango, en estado de embriaguez, los dos mandos policiales de la Secretaría de Seguridad Pública municipal y tres escoltas que habían sido reportados como desaparecidos a comienzos de esta semana.

El vocero de Seguridad Pública Municipal de Durango, Francisco Nava, dio a conocer que a la 01:00 hora local de este miércoles, recibieron una llamada de denuncia sobre la presencia de hombres armados en el boulevard Domingo Arrieta, en la capital duranguense.

Señaló que al llegar al lugar, detectaron una camioneta blanca, donde estaban el encargado del despacho de la Dirección de Seguridad Pública Municipal de ciudad Lerdo, Andrés Balderas Pérez, y el subdirector operativo, Luis Manuel Torres Guel.

Asimismo, permanecían en la unidad los escoltas José Antonio Orozco de la Cerda, Juan Carlos Espino Alvarado y José Eduardo Ponce Vitar, cuyo paradero se desconocía desde la tarde del lunes 15 de octubre.

El informe de las autoridades indicó que los mandos policiales y los escoltas estaban afuera del billar “Pool Marfil”, y al momento de la detención se confirmó que tenían aliento alcohólico y estaban armados. / Agencias.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo más leído

To Top
Translate »