México

Hallan muerto al hijo de Hugo Sánchez

8 de Noviembre de 2014 – México – EFE.

Hugo Sánchez Portugal, hijo del exfutbolista mexicano Hugo Sánchez Márquez, falleció hoy en la capital mexicana, informó la Liga del fútbol local en un comunicado en el que lamentó la muerte.

hijo-de-Hugo-SanchezSánchez Portugal, de 30 años, y un amigo suyo fueron hallados muertos este sábado por una mujer que llegaba a su vivienda en la calle de Arquímides 225 en Polanco, al que acudieron las autoridades de la Procuraduría de Justicia del Distrito Federal.

La Procuraduría no ha confirmado la causa de la muerte de Sánchez Portugal, aunque fuentes periodísticas apuntan a la inhalación de gas licuado de petróleo que en México se usa para cocinar.

Hugo Sánchez llega a México para el funeral de su hijo

El exinternacional mexicano Hugo Sánchez llegó hoy a la Ciudad de México desde Estados Unidos ante la inesperada muerte de su hijo, Hugo Sánchez Portugal, por causas no determinadas aún por las autoridades judiciales.

El histórico futbolista mexicano que desde hace varios años reside en San Diego, Estados Unidos, no hizo declaraciones a la prensa al momento de su llegada y vestía totalmente de negro.

La Liga MX “expresa sus más sinceras condolencias por el sensible fallecimiento de Hugo Sánchez Portugal, exfutbolista e hijo del histórico jugador y director técnico Hugo Sánchez Márquez”, señaló la organización en su mensaje.

Varios equipos del fútbol mexicano como los Pumas UNAM y el Santos Laguna se han sumado a las condolencias por la muerte del hijo del exjugador del Real Madrid en mensajes en sus cuentas de la red social de twitter.

El domicilio del hijo del exgoleador mexicano, en la exclusiva zona residencial de Polanco, se encontraba este día bajo vigilancia de la Policía, con varias patrullas de la policía y hasta el lugar llegaron vehículos de los servicios forenses, según constató Efe.

Una fuente de la Procuraduría de Justicia del Distrito Federal dijo a Efe que dos personas fueron encontradas sin vida en este lugar por una mujer que llegó a la vivienda, pero declinó confirmar la identidad y las posibles causas de la muerte.

Sánchez Portugal, de 30 años, era en la actualidad director de cultura física y deporte de la delegación Miguel Hidalgo, una de las 16 demarcaciones en los que se divide el Distrito Federal.

Nació en Madrid cuando su padre era jugador del Atlético de Madrid en 1984, fue jugador de los equipos Atlante y Pumas UNAM, donde incluso estaba en la plantilla cuando su padre, Hugo Sánchez, era director técnico.

Hugo es el hijo mayor del exfutbolista mexicano, quien además tiene tres hijas, dos de ellas con su segunda esposa.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo más leído

To Top
Translate »