México

Harvard recluta a Felipe Calderón

El presidente de México, Felipe Calderón, formará parte de la comunidad académica de la universidad estadounidense de Harvard durante el 2013, informó este miércoles su oficina a sólo dos días de que concluya su mandato.

En un comunicado, la Presidencia indicó que Calderón aceptó la invitación que le hizo esa casa de estudios para “participar académicamente en la Escuela de Gobierno John F. Kennedy durante el año 2013”.

Así, el mandatario saliente se convertirá en el primer participante invitado al Programa Angelopoulos de Líderes Públicos Globales en la Escuela de Gobierno John F. Kennedy de la Universidad de Harvard.

Desde Harvard, Calderón trabajará con “diversos académicos, investigadores y estudiantes, dictará conferencias y colaborará con el Programa de Estudios de Caso de la Escuela de Gobierno”.

El objetivo del Programa Angelopoulos “es albergar a líderes globales y brindarles un espacio académico donde puedan dictar conferencias, interactuar con futuros líderes globales, académicos e investigadores”, apuntó.

Además, allí también pueden “reflexionar sobre sus experiencias, con el propósito de extraer lecciones de utilidad para otros líderes”. / Efe.

Foto: El presidente de México, Felipe Calderón. / Efe.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo más leído

To Top
Translate »