Latinoamérica Hoy

Héctor Suárez Gomís vuelve a Televisa

Luego de varios años de ausencia en Televisa, el actor Héctor Suárez Gomís vuelve a la televisora con varios proyectos para el año entrante, incluyendo, posiblemente, su participación en una novela y varias series.

El actor, quien estuvo 12 años alejado de la televisora de San Ángel, tiene previsto volver a las telenovelas para encarnar a un villano, un rol que considera le debe a su público y a él mismo.

Suárez Gomís, quien en 2001 protagonizó la serie Diseñador ambos sexos, ha comentado que hay muchos planes para poner en marcha nuevamente su carrera como actor en la pantalla chica, aunque todavía no hay nada en concreto.

Otro de los proyectos es hacer series y programas de comedia. Incluso, él y otros escritores trabajan en una producción en la que se prevé comparta créditos con su padre, Héctor Suárez.

Entre los planes del también conductor de televisión está el hacer un sitcom y ya se tiene escrito un programa denominado Late Night, pero aún no hay fechas de inicio de estos proyectos.

Héctor ha pasado los últimos cuatro años gozando del éxito del “stand-up comedy” “El pelón en sus tiempos de cólera”, el cual es un monólogo en el que trata aspectos de su infancia, en especial lo que para él fue una familia disfuncional. / Agencias.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo más leído

To Top
Translate »