Alabama

Heridos reportados en explosión de un oleoducto en el Condado de Shelby

31 de octubre de 2016 – Agencias.

McCalla, Alabama. – Múltiples equipos de bomberos están en la escena de una explosión, en el área de McCalla, este lunes en la tarde.

incendio-mccalla-alabamaLa explosión fue reportada a lo largo del camino del río, en el oeste del Condado de Shelby.

El cuerpo de bomberos de McCalla, de McAdory, de Bessemer y de Birmingham, están acudiendo al lugar de los hechos. Diputados del condado de Shelby, así como representantes de EMA del condado de Jefferson y del condado de Shelby, también están acudiendo.

Los oficiales del cuerpo de bomberos de Helena, dicen que la explosión se encuentra en una instalación de Colonial Pipeline, aproximadamente 1 milla al oeste del sitio de la reciente filtración.

El hospital de la UAB, dijo que siete pacientes están actualmente en camino a sus instalaciones. Otros seis o siete pacientes adicionales en condición no crítica , fueron trasladados al Hospital Bautista de Shelby.

Funcionarios de ADEM dicen que la tubería ha sido cerrada.

Coleen Vansant, junto con la Comisión Forestal de Alabama, afirman que la explosión ha dado lugar a tres incendios forestales: uno actualmente de 7 acres, otro de 10 acres y otro aún activo en el lugar de la explosión. En este momento se construyen líneas de contención alrededor del incendio.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo más leído

To Top
Translate »