Deportes

Higuaín: nombrado el Jugador de la Semana

El centrocampista argentino Federico Higuaín sólo necesitó disputar tres partidos en la Liga Profesional de Fútbol de Estados Unidos (MLS) con su equipo, el Crew de Columbus, para ser nombrado este lunes como Jugador de la Semana.

El premio, concedido a Higuaín por la Asociación de Periodistas que cubre la información de la MLS en Estados Unidos y Canadá, fue en reconocimiento a los tres goles que anotó y una asistencia que aportó en los dos partidos que el Crew disputó durante la pasada semana correspondientes a la vigésimo quinta jornada de competición.

Higuaín, hermano de Gonzalo Higuaín, jugador del Real Madrid, fichó el pasado mes por el Crew y de inmediato se ha sentido su impacto en el juego y en los resultados ganadores del equipo que lleva un empate y dos triunfos.

La nueva adquisición del Crew llega para ocupar el puesto que dejó vacante su compatriota Guillermo Barros Schelotto, que fue el jugador que guió al equipo a su único título de campeón de la MLS en 2008, año en el que también fue el ganador del premio de Jugador Más Valioso de la liga. / Efe.

Foto: El centrocampista argentino Federico Higuaín. / Efe.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo más leído

To Top
Translate »