Farándula

Hija de Lucero hace dueto con su papá Manuel Mijares

lucero

28 de noviembre de 2018 – Agencias.

Dicen que el talento se trae en la sangre y los hijos de Lucero y Manuel Mijares tienen la música en las venas, tanto que su hija Lucerito grabó la canción ‘Vence al amor’ a dueto con su famoso papá.

“Todo pasó porque en mi cumpleaños cantamos juntos en la fiesta familiar y yo grabé eso; cuando llegamos a Los Ángeles a grabar el disco en mayo, tanto el producto como la gente de la disquera habían escuchado ese demo y en lo que yo salí al corredor del estudio, ella llevaba media canción grabada porque el productor y la disquera le dijeron que entrara a probar y quedó estupenda, porque la verdad canta bonito”, reveló el intérprete de Baño de mujeres.

Asimismo dejó claro que no busca dar a conocer a su hija, pues es de la idea de que primero debe estudiar una carrera y después ver si le gusta el medio del espectáculo.

“En ningún momento tiene que ver con el lanzamiento musical de ella o que la estoy preparando ante el público, es un regalo de ella hacia mí. Ella sigue con su vida, que es la escuela, feliz y tranquila. Es muy musical pero ya que crezca decidirá por dónde irse”, añadió Mijares.

Hay que recordar que tanto el cantante como Lucero han decidido mantener a sus hijos alejados de los reflectores, deseando tengan una vida normal y tranquila.

Lo más leído

To Top
Translate »