Mundo

Hijo de Cantinflas denunció a su padre por corrupción de menores

Durante una conferencia de prensa llevada a cabo hace unos días, el nieto de Cantinflas, Mario Moreno Bernat, decidió romper el silencio y revelarle a los medios que había decidido denunciar a su padre, Mario Moreno Ivanova, por corrupción de menores.

El joven expresó que durante su niñez y juventud fue expuesto por su padre a situaciones no aptas para menores, como fiestas en las que abundaba el alcohol y las drogas. Explicó que en diversas ocasiones lo llevó a “table dance” y señaló que se inició en el mundo de las adicciones por culpa y enseñanza de su progenitor.

Ahora sus medios hermanos, Valentina y Mario Moreno del Moral, hablaron ante las cámaras de ‘El Gordo y La Flaca’ y dijeron que su hermano cuenta con todo su apoyo y están dispuestos a atestiguar ante la ley para que su caso tenga pruebas contundentes. Dicen que llegarán hasta las últimas circunstancias.

“Patricio sabe que tiene todo nuestro apoyo, si necesita un testigo sabe que puede contar conmigo, somos hermanos y los cinco tenemos que estar unidos… Ojalá y se haga justicia”, finalizó Moreno del Moral. / Agencias.

 

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo más leído

To Top
Translate »