Latinoamérica Hoy

Hijo de Shakira y Piqué será socio del Barça

Siguiendo los pasos de su padre, el hijo que esperan para mediados del mes de enero el futbolista español Gerard Piqué y la cantante colombiana Shakira se convertirá, en cuanto nazca, en socio del Fútbol Club Barcelona.

Así lo confirmó el central en declaraciones a UEFA.COM, en las que recuerda que sus padres le hicieron socio culé nada más nacer y que él hará lo propio con su primogénito.

Piqué nació en febrero de 1987 y poco después tuvo su primer carnet de seguidor del club catalán, por lo que recientemente recibió la insignia que el Barça entrega a quienes cumplen sus bodas de plata -25 años- como socios de la entidad azulgrana.

En la breve entrevista, habla también de su vida personal y del cambio que ha supuesto su relación con la cantante colombiana.

“Creo que el amor te cambia. Es una parte muy importante de tu vida y cuando lo tienes, ves cosas de manera distinta. Cuando estás solo, te concentras mucho en el fútbol y tus amigos”, dice.

“Ahora, se trata de tu compañera y además hay también un bebé en camino, de manera que las cosas cambian y hay que adaptarse. Pero creo que todo lo que me está pasando ahora es bonito”, agrega. / Efe.

Foto: Foto de agencias.

4 Comments

4 Comments

  1. zayra

    05/06/2013 at 2:42 am

    the baby is beautiful

  2. Margarita

    05/07/2013 at 12:01 am

    Me encantan .Felicidades. Hacen una lindísima pareja. Bendiciones.

  3. Margarita

    05/07/2013 at 12:02 am

    Muchas bendiciones para su nuevo bebe.

  4. rudy

    28/11/2013 at 10:09 am

    felicidades que dios derrame las mas sinceras bendiciones en su bebe y en ustedes

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo más leído

To Top
Translate »