La nación

Hispano con depresión por coronavirus mata a tiros a su esposa sobreviviente de cáncer y a su hijo en Florida

Smith Rivera
Smith Rivera enfrenta dos cargos de asesinato en primer grado y uno de intento de asesinato.

Alegadamente, Smith Rivera admitió el crimen ante las autoridades

23 de junio de 2020 – Agencias.

Un hombre de origen hispano que supuestamente estaba deprimido por el coronavirus se entregó a las autoridades en Florida acusado de haber matado a balazos a su esposa y a uno de sus hijos de 21 años.

Smith Rivera, de 59, enfrenta dos cargos de asesinato en primer grado y uno de intento de asesinato luego de que supuestamente confesara los hechos reportados este domingo en Orlando.

La denuncia criminal en poder del Orlando Sentinel indica que Rivera confesó: “Yo le disparé a mi esposa”, en referencia a Jodie, de 57 años y sobreviviente de cáncer.

Rivera, además, le habría admitido a los investigadores que la emprendió a tiros contra su hijo Matthew. El hombre también le habría dicho lo mismo a otro hombre que vive en la casa familiar, pero que no es pariente.

La hermana de Mathew dijo a la televisora WESH que su padre estaba deprimido por la pandemia.

De acuerdo con la información que manejan los medios al momento, alegadamente, Rivera también le disparó a otro hijo que logró escapar de la vivienda a salvo, así como al otro habitante de la casa.

Jodie y Matthew fueron declarados muertos en la residencia. Aunque Smith escapó en su auto, oficiales lograron detenerlo cuando transitaba de vuelta a la subdivisión de Whisper Lakes Estates, según los documentos judiciales.

Lo más leído

To Top
Translate »