Widgetized Section

Go to Admin » Appearance » Widgets » and move Gabfire Widget: Social into that MastheadOverlay zone

Hollande y Sarkozy pasan a la segunda vuelta de las elecciones presidenciales francesas

EFE -El candidato socialista en las elecciones presidenciales en Francia, François Hollande, obtuvo ayer un 28,63 % de los votos, seguido del 27,08 % del presidente saliente, Nicolas Sarkozy, según resultados oficiales aún no definitivos.

Faltan por computar todavía los votos de franceses del exterior, que se incluirán en las próximas horas, pero los datos confirman que ambos candidatos pasan a la segunda vuelta de las presidenciales, que se disputarán el 6 de mayo.

En tercera posición se colocó la candidata del Frente Nacional, Marine Le Pen, que obtuvo un 18,01 % de los votos, según las cifras suministradas por el Ministerio del Interior.

Por debajo de ella se sitúa el candidato de izquierdas Jean-Luc Mélenchon, con un 11,13 %, y luego el centrista François Bayrou, que alcanzó un 9,11 % de los sufragios.

Foto: El candidato presidencial por el Partido Socialista (PS) francés, Francois Hollande, habla a sus seguidores  el  domingo 22 de abril de 2012, tras la primera ronda de las elecciones presidenciales francesas en Tulle (Francia). EFE

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *