Alabama

Hombre arrestado por tráfico de cocaína

Un hombre de Decatur fue detenido el viernes pasado por traficar con drogas en su casa y otros dos fueron acusados de merodear en una casa de drogas.

Frankie James McVay, de 50 años, de 212 Third Avenue., SW, fue arrestado después de que miembros de la Unidad Especial de Operaciones del Departamento de Policía de Decatur ejecutaran una orden de búsqueda de narcóticos en su casa, según un informe de la policía.

Durante el registro de la casa, los agentes encontraron más de 28 gramos de crack de cocaína, píldoras de prescripción, marihuana, parafernalia de drogas y un arma.

McVay fue acusado de tráfico de cocaína, posesión ilegal de una sustancia controlada, posesión ilegal de marihuana en segundo grado y posesión de parafernalia de drogas.

Marcia Rena Lampkin, de 41 años, de 1000 Mitwede St., Hartselle, y Demetric O’Brien Rogers, de 22 años, de 430 11th Ave. SW, Decatur, fueron arrestados por vagancia en una casa de drogas.

McVay, Rogers y Lampkin fueron encarcelados en la prisión de la ciudad de Decatur. McVay fue trasladado a la Cárcel del Condado de Morgan con una fianza de $ 8.500. / Agencias.

 

Pie de foto: Frankie James McVay, acusado de tráfico de cocaína. / Agencias.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo más leído

To Top
Translate »