Widgetized Section

Go to Admin » Appearance » Widgets » and move Gabfire Widget: Social into that MastheadOverlay zone

Hombre arrestado, tras serie de robos en el Condado de Cherokee

6 de noviembre de 2016 – Agencias.

CHEROKEE COUNTY, Alabama – Un hombre fue arrestado el domingo tras múltiples robos en el condado de Cherokee, según dijeron los agentes.

Carl Browning

Carl Browning

El Sheriff del Condado de Cherokee, Jeff Shaver, dijo que los investigadores resolvieron recientemente varios robos que ocurrieron en el extremo sur del condado el mes pasado y un robo en Cedar Bluff.

Los investigadores trabajaron con autoridades en los distritos de Chattooga, Floyd y Walker en Georgia, para localizar a uno de los sospechosos y recuperar algunos de los bienes robados, según dijeron los diputados.

Los diputados arrestaron a Eric Burke de 41 años, residente de Summerville en el condado de Walker, por numerosas ofensas en los condados de Chattooga, Floyd y Cherokee.

Otro sospechoso, residente de Summerville de 46 años de edad, Carl Browning todavía está en libertad, comentaron los diputados.

Los diputados afirmaron que Burke y Browning son sospechosos de múltiples robos y otros crímenes en el Condado de Cherokee.

Cualquier persona con información sobre el paradero de Browning, se le pide que llame al Investigador Tony Monroy al 256-927-2581 o a la línea de sugerencia anónima al 256-927-9999.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *