Alabama

Hombre atrapado tras robar una casa tres veces

28 de septiembre de 2016 – Agencias.

Condado de Jefferson, Alabama. – Las autoridades han arrestado a un hombre el cual creen ha robado la misma casa, tres veces en los últimos dos meses.

fabian-taylorDiputados del condado de Jefferson acudieron el 22 de agosto, a una casa en construcción en el bloque 2000 de la carretera Ruffner, cerca de Irondale, por el reporte de un robo. La víctima informó que alguien había forzado la entrada en la casa y habían robado dinero y algunos electrodomésticos.

Diputados fueron a la misma residencia el 24 de agosto para investigar un robo y asalto por separado. La víctima dijo que se despertó y encontró un hombre de pie en su dormitorio exigiendo dinero. El sospechoso golpeó a la víctima en la cabeza con un arma de fuego antes de salir corriendo.

Un tercer robo fue reportado el 2 de septiembre. La víctima dijo que alguien había forzado su casa y robó algunas herramientas.

Fabian Aaron Taylor, de 37 años, fue arrestado y acusado de robo en tercer grado, robo en primer grado y asalto en segundo grado. Él está detenido sin derecho a fianza en la cárcel del condado de Jefferson.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo más leído

To Top
Translate »