Alabama

Hombre buscado con órdenes de arresto por delitos graves, muere bajo custodia en el condado de Bibb

19 de abril de 2016 – Agencias.

Una investigación está en marcha después de que un hombre murió tras una lucha con los representantes de la ley del condado de Bibb.

bibb-county-sheriffs-officeEl nombre del hombre aún no ha sido revelado, pero Kevin Lawrence, el oficial de información pública de la Oficina del Sheriff del Condado de Bibb, dijo que era un hombre de raza blanca de 30 años de edad, con órdenes de arresto por delitos graves fuera del condado de Tuscaloosa.

Dos agentes estaban de patrulla sobre las 6:30 pm el viernes en Alabama 219, cuando vieron a un vehículo a un lado de la carretera y que parecía estar varado. A medida que los diputados se acercaron al vehículo, el pasajero se
bajó y se echó a correr. Una breve persecución a pie se produjo en una zona boscosa cercana, dijo Lawrence.

Los diputados se encontraron con el hombre que huía y hubo una lucha. “Esto tomó un rato”, dijo Lawrence. Una vez que el hombre fue esposado, sufrió un paro cardíaco. Fue llevado al Bibb County Medical Center, donde fue declarado muerto.

Lawrence dijo que la investigación está en curso por la Oficina del Sheriff del condado de Bibb, la oficina del forense del condado de Bibb, el Departamento de Ciencias Forenses de Alabama y una agencia de aplicación de la ley exterior que aún no ha sido mencionada.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo más leído

To Top
Translate »