Alabama

Hombre buscado, tras hallarle un millón de identidades en su computadora portátil, en Trussville

Fred Collins

29 de mayo de 2020 – Trussville, Alabama – Agencias.

La policía de Trussville está pidiendo su ayuda, para localizar a un hombre que, según dicen, tenía más de un millón de identidades en una computadora portátil, que dejó caer mientras huía de la policía, que estaba ejecutando una orden de búsqueda de narcóticos.

El incidente ocurrió el 15 de mayo. Fue entonces cuando los investigadores observaron, lo que llamaron actividad sospechosa, fuera del lugar en Cooks Moore Road, donde estaban ejecutando esa orden de allanamiento.

La policía dice que Fred Collins, Jr., de 22 años, ignoró las órdenes verbales y huyó a pie. Mientras huía de la policía, dicen que dejó caer una bolsa mientras corría. Dicen que la bolsa contenía, lo que parecía ser un dispositivo de codificación de tarjeta de crédito, tarjetas en blanco con tiras magnéticas y una computadora portátil.

Los investigadores que se especializan en análisis forense digital, dicen que determinaron que los artículos en esa bolsa estaban siendo utilizados por Collins, Jr., para comprar identidades robadas en la “dark web”. Se encontraron más de un millón de identidades, incluidas direcciones de correo electrónico y contraseñas, números de tarjetas de crédito y números de seguridad social, en la computadora portátil.

Se han emitido órdenes de arresto para Collins, Jr., incluido el tráfico de identidades robadas y fraude de datos codificados. Esos cargos conllevan más de $ 1 millón de dólares de fianza.

Si tiene alguna información sobre el paradero de Collins, Jr., la policía le pide que lo notifique por correo electrónico a [email protected] o envíe un aviso anónimo a través de Crime Stoppers al 205-254-7777.

Lo más leído

To Top
Translate »