Alabama

Hombre de 21 años, acusado en el tiroteo que hirió a 3 personas en Bessemer

28 de junio de 2016 – Agencias.

Un hombre joven a la espera de un juicio por secuestro y robo, fue detenido la madrugada de hoy en conexión con un tiroteo en mayo, que hirió a tres personas en Bessemer.

Berman Edmons

Berman Edmons

Berman Martez Edmonds, de 21 años, fue fichado hoy en la cárcel del Condado de Jefferson a las 12:05 a.m. por tres cargos de intento de asesinato y un cargo de robo en primer grado, de acuerdo con los registros de la cárcel. Fue puesto en libertad a las 2:38 am después de pagar $ 240.000 dólares de fianza.

El tiroteo ocurrió justo después de las 4 a.m. del 10 de mayo, en el bloque 800 de la Quinta Avenida Norte. La policía de Bessemer acudió al lugar por un reporte de disparos, pero mientras estaban en camino, se enteraron de que había personas heridas. Una vez que llegaron a la escena, encontraron tres víctimas fuera de sus vehículos, todas sufriendo heridas de bala. Cada una de las víctimas recibió por lo menos un disparo y al menos uno, recibió disparos en la parte superior del cuerpo. Todos fueron trasladados al Hospital de la UAB y todos sobrevivieron.

Las autoridades dijeron que hasta el momento varios sospechosos pueden haber estado involucrados. La investigación preliminar indica que el tiroteo se derivó de una actividad de drogas o de armas.

Edmonds, quien vive en Bessemer, fue detenido en agosto de 2015 por cargos de robo en primer grado y secuestro en primer grado. Él fue acusado en abril de este año por esos cargos. Ese incidente ocurrió el 25 de julio de 2015, donde según los registros dicen que secuestró a otro hombre en el transcurso de un robo. Fue detenido en el año 2013, acusado de intento de homicidio y descarga de un arma de fuego en un edificio ocupado, pero se desestimaron los cargos.

Edmonds tiene programado asistir a la corte el 7 de julio por el caso del año 2015. La corte todavía no ha programado fecha para los nuevos cargos.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo más leído

To Top
Translate »