Alabama

Hombre de 27 años asaltado fatalmente en Tuscaloosa, temprano en la mañana del domingo mientras caminaba por University Blvd.

joven asesinado

25 de septiembre de 2017 – Tuscaloosa, Alabama – Agencias.

Funcionarios están investigando un homicidio, después de que un hombre de 27 años fue asaltado el domingo por la mañana, mientras caminaba por University Blvd.

La unidad de Homicidios de la policía de Tuscaloosa, dió a conocer información sobre el caso a los medios de comunicación, el lunes por la mañana; dicen que alrededor de las 2:30 a.m. el domingo, los oficiales respondieron a una llamada de asalto en el bloque 2400 de University Blvd. Cuando llegaron, encontraron a David Blake Milligan, de 27 años, inconsciente. Fue trasladado a DCH, pero nunca recuperó la conciencia y murió el domingo por la tarde.

Según el Capitán Gary Hood, Milligan y un amigo habían estado en bares cerca del área de 4th St y 23rd Ave. Después de que los bares cerraron a las 2 a.m., Milligan comenzó a caminar al oeste, a lo largo de la universidad y cruzó la avenida de Greensboro. Los investigadores piensan que luego caminó hacia el norte a lo largo del lado este del Embassy Suites, donde tuvo una “confrontación” con alguien mientras caminaba.

Los investigadores piden a cualquier persona que pueda haber visto una confrontación en esta área, alrededor de las 2:30 de la mañana del domingo, por favor comuníquese con la Unidad de Homicidios de Tuscaloosa al 205-464-8690 ó a Crime Stoppers al 205-752 -7867

Lo más leído

To Top
Translate »