Widgetized Section

Go to Admin » Appearance » Widgets » and move Gabfire Widget: Social into that MastheadOverlay zone

Hombre de 61 años de edad, de McCalla, herido de bala mientras conducía el jueves por la mañana

15 de diciembre de 2016 – Agencias.

Un hombre de 61 años de edad, de McCalla, se está recuperando después que le dispararon esta mañana, en el oeste del condado de Jefferson.

hombre-mayor-herido-mientras-conduciaLos diputados del sheriff del condado de Jefferson, fueron enviados alrededor de las 7 am, a una casa en el bloque 6200 de Mountain Forest Drive, por el reporte de un tiroteo, según afirmó el subdirector, Randy Christian. Cuando llegaron a la escena, encontraron a la víctima con una sola herida de bala.

Lo llevaron a un hospital no revelado, con lesiones que no amenazan su vida. Christian dijo que la víctima dijo a los investigadores, que conducía entre Hueytown y su casa, cuando entró un disparo a través de la ventana del vehículo. Continuó conduciendo a casa y llamó a su hermano para que le ayudara. El hermano llamó al 911.

Christian dijo que la víctima no pudo proporcionar el lugar exacto donde ocurrió el hecho. Cualquier persona con información sobre el tiroteo, se le pide que llame a la Oficina del Sheriff al 205-325-1450 ó a Crime Stoppers al 205-254-7777.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *