Alabama

Hombre de 77 años murió y su esposa terminó hospitalizada tras invasión a hogar en Tuscaloosa

1 de diciembre de 2016 – Agencias.

Un hombre de 77 años murió y su esposa terminó hospitalizada, después de una invasión a una casa en Cottondale, el miércoles por la noche.

elderly-man-dies-after-robberyEl robo ocurrió en la casa de la pareja, en 1500 block of 55th Court East, según dijo el Capitán de Homicidios de Tuscaloosa, Gary Hood.

El esposo, dijo Hood, fue supuestamente agredido durante el ataque. También sufrió un ataque cardíaco y fue declarado muerto en el hospital. No estuvo claro de inmediato, si murió por el ataque al corazón ó a causa de las lesiones sufridas en el asalto.

Su esposa, de 73 años, fue trasladada al DCH Regional Medical Center. La extensión de sus heridas y los detalles, no estuvieron disponibles de inmediato.

Hood dijo que los sospechosos son descritos como dos hombres de color. Uno de ellos usaba pintura de camuflaje para la cara y ambos llevaban ropa de color oscuro.

Ambos estaban armados, uno de ellos con una pistola y el otro con un rifle.

Los asaltantes robaron varios artículos de la pareja de ancianos, incluyendo un Mercury dorado modelo 2005.

Si alguien tiene información relacionada con este caso, por favor comuníquese con la Unidad de Homicidios de Tuscaloosa al 205-464-8626 ó al 205-752-0616.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo más leído

To Top
Translate »