Alabama

Hombre de Alabama arrestado, luego de hallarle bombas caseras en su camión

9 de Julio de 2015 – Agencias.

Un hombre de Fort Payne fue arrestado el martes, después de que agentes del condado de Jackson lo encontraron con bombas caseras.

John Daniel Adams

John Daniel Adams

El Jefe Adjunto Rocky Harnen, informó el jueves que un ciudadano llamó a los diputados la madrugada del jueves, a un campo junto al County Road 47 en Dutton, donde encontraron a John Daniel Adams, de 41 años, durmiendo en un camión estacionado en el campo. Los diputados pusieron a Adams bajo custodia, por una orden de detención pendiente fuera del condado de DeKalb, donde, según registros de la cárcel, él fue fichado por robo de propiedad, falta por pago de multas y falta por no comparecer.

Durante la inspección del camion de Adams, más tarde ese día, los diputados encontraron dos artefactos explosivos de fabricación casera en el interior, dijo Harnen. El Departamento de Bomberos de Dutton, el personal de explosivos de Alabama, la Agencia de Aplicación de la Ley de Alabama, la ATF y el FBI fueron contactados y llegaron a la escena.

Se aseguraron los dispositivos y fueron retirados para su posterior análisis, dijo Harnen. Se obtuvo una orden de arresto el Miércoles en contra de Adams, por posesión / fabricación y transporte ó distribución de un dispositivo destructivo.

Se encuentra detenido en la cárcel del condado de DeKalb y será trasladado a la cárcel del condado de Jackson.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo más leído

To Top
Translate »