Widgetized Section

Go to Admin » Appearance » Widgets » and move Gabfire Widget: Social into that MastheadOverlay zone

Hombre de Calera arrestado en tiroteo que hirió a un niño de 10 años de edad

9 de noviembre de 2016 – Agencias.

HOOVER, Alabama – Un hombre de Calera fue arrestado el martes por la noche, después de un tiroteo que hirió a un niño de 10 años en el apartamento de Warringwood Heights.

quintin-entinLa policía de Hoover, dijo que el niño estaba en la sala de su apartamento, cuando una bala atravesó la pared desde otro apartamento y lo golpeó en la ingle.

El niño estaba alerta cuando fue llevado a los Niños de Alabama, donde la policía dijo que descansaba cómodamente en condiciones estables.

La persona que vivía en el apartamento del que salió la bala, abandonó el lugar de la escena antes de que llegaran las autoridades; más tarde se entregó a la policía de Hoover para ser interrogado.

Los investigadores dijeron que Quintin Ladarius Entin, de 24 años, de Calera, estaba manipulando una pistola cargada, cuando accidentalmente disparó el arma.

Entin fue acusado de descargar un arma de fuego en un edificio ocupado. Será transferido de la cárcel de la ciudad de Hoover a la cárcel del condado de Jefferson, donde será retenido con una fianza de 15.000 dólares.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *