Alabama

Hombre de de 56 años, de Birmingham, fue fatalmente baleado en una discusión con su compañero de cuarto, sobre el uso de la televisión, según informó la policía

8 de Diciembre de 2013 – Agencias

lugar-del-tiroteoBIRMINGHAM, Alabama – Las autoridades han identificado a un hombre que fue asesinado a balazos, la madrugada del domingo en el suroeste de Birmingham, como Donald Stallworth, de 56 años de edad, según un portavoz de la policía de Birmingham.

Investigadores de homicidios determinaron que Stallworth, de Birmingham, fue baleado mientras él y su compañero de habitación estuvieron discutiendo sobre el uso de la televisión; dijo el sargento Johnny Williams Jr.

El sospechoso inicialmente huyó del lugar antes de que llegaran los oficiales, pero más tarde se entregó a la policía.

La identidad del sospechoso no ha sido revelada, a la espera de la finalización de los procedimientos legales.

Oficiales del Recinto Oeste fueron llamados al 2420 Pearson Ave. Southwest a la 1:35am, para investigar una denuncia de una persona herida. Ellos encontraron a Stallworth padeciendo por una herida de bala.

Funcionarios de bomberos y rescate de Birmingham lo llevaron al Hospital UAB, donde fue declarado muerto al llegar.

Cualquier persona con información adicional relacionada con el caso, puede llamar a la Unidad de Homicidios del Departamento de Policía de Birmingham al (205) 254-1764 ó a CrimeStoppers al (205) 254-7777.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo más leído

To Top
Translate »