Alabama

Hombre de Gadsden acusado de robar insignias del sheriff, de un vehículo sin marcar

Jonah Gabriel Walker

11 de agosto de 2020 – Gadsden, Alabama – Agencias.

Un hombre de Gadsden está acusado de robar una pistola y dos insignias de alguacil, de un vehículo sin identificación del alguacil del condado de Etowah. Los agentes dicen que lo encontraron escondido debajo de una cama.

Jonah Gabriel Walker, de 25 años, de Gadsden, está acusado de allanamiento y entrada ilegal de un vehículo y robo de propiedad en segundo grado, por robar una pistola Glock de 9 mm y dos insignias de la Oficina del Sheriff del condado de Etowah, desde el interior de un vehículo sin marcar, del Sheriff del condado de Etowah, en el área de McCoy Street, del norte de Gadsden, según dijo el investigador Will Farley.

Walker también está acusado de robo de propiedad en primer grado, según el alguacil Jonathon Horton.

Los investigadores dicen que Walker estaba en una cortadora de césped John Deer, que recientemente había sido robada de Shorelane Dr, cuando se averió. Walker había llenado el motor de gasolina, con combustible diesel.

Los agentes dijeron que Walker fue luego ubicado en una casa en Whites Chapel Road, escondiéndose de los agentes, debajo de una cama.

Los agentes recuperaron un cargador para la pistola de servicio robada, durante el arresto y luego pudieron localizar el arma de fuego robada. Walker fue detenido y transportado al centro de detención del condado de Etowah, donde se encuentra detenido con una fianza de $ 75,000 dólares.

Lo más leído

To Top
Translate »