Alabama

Hombre de Gadsden, encarcelado por cargos de robo, drogas y evasión

17 de marzo de 2017 – Gadsden, Alabama – 2017.

Un hombre ha sido encarcelado por múltiples cargos, luego de haber huído de la policía, según un comunicado de la oficina del Sheriff del condado de Cherokee.

Ernest F. Jones, de 52 años, fue descubierto por la policía abandonando el Wal-Mart en el centro de Alabama, en la autopista 411 de Estados Unidos, después de que lo identificaran como un sospechoso en un robo de la tienda.

El Oficial de Policía de Leesberg, Jimmy Deberry y el Sheriff del Condado de Cherokee, Jeff Shaver, descubrieron el vehículo del sospechoso y trataron de detenerlo, antes de que supuestamente huyera. El vehículo de Jones se estropeó y según informes, huyó a pie de la policía mientras los oficiales instalaban un perímetro.

Los agentes del Condado de Etowah y los investigadores del Sheriff del condado Cherokee, tomaron a Jones bajo custodia y oficiales de la Policía del Centro, recuperaron bienes robados de su automóvil y le acusaron de robo de propiedad en tercer grado.

Los diputados transportaron a Jones al Centro de Detención del Condado de Cherokee, por cargos adicionales de intentar eludir, posesión ilegal de una sustancia controlada y posesión ilegal de parafernalia.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo más leído

To Top
Translate »