Alabama

Hombre de Gadsden recibe condena de 30 años por abuso sexual infantil

13 de enero de 2016 – Agencias.

Un hombre de Gadsden fue sentenciado el lunes a varios años de cárcel tras declararse culpable de cargos de abuso sexual infantil.

Robert Dale Kitchens

Robert Dale Kitchens

El Fiscal de Distrito Jody Willoughby, dijo que Robert Dale Kitchens, de 31 años de edad, de Gadsden, presentó su declaración ante el juez David Kimberley por cargos de sodomía el primer grado y el abuso sexual de un menor de 12 años de edad.

Kitchens recibió una condena de 30 años de prisión por dos cargos de sodomía y una condena de 20 años por el cargo de abuso sexual.

Kitchens fue detenido en diciembre de 2013, después de una investigación que comenzó cuando una niña de ocho años de edad, informó que había sido abusada sexualmente, dijo Willoughby. Una investigación determinó que el abuso había estado sucediendo desde hace aproximadamente dos años.

La Policía de Gadsden, el Departamento de Recursos Humanos y el James M. Barrie Center for Children, participaron en la investigación.

Willoughby dijo que en Alabama, una persona declarada culpable de abusar sexualmente de un menor de 12 años de edad, no es elegible para una pronta liberación de prisión por buen comportamiento ó libertad condicional.

“Eso significa que este acusado, condenado a treinta años, en realidad deberá cumplir treinta años en la penitenciaría del estado. Con suerte, esta información le permitirá a este niño valiente y su familia, tener un poco de paz.”

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo más leído

To Top
Translate »