Alabama

Hombre de Gadsden transladado por helicóptero, luego de recibir disparos el domingo por la tarde

3 de Agosto de 2015 – Agencias.

Un hombre de Gadsden recibió dos disparos ayer por la tarde, tras una discusión.

armas-en-eu-2La víctima, un hombre de 44 años de edad, fue trasladado en helicóptero al Hospital de la UAB después del incidente, que ocurrió a las 2:19 pm, de acuerdo con informes de la policía.

Los oficiales respondieron a una llamada en relación con una discusión doméstica, en el patio trasero de una casa en la cuadra 1500 de Terrace
Drive. Cuando llegaron, encontraron a la víctima con disparos en la zona de la cadera y el hombro inferior.

Según testigos, la víctima y su esposa habían llegado a la casa para comprar y consumir drogas. La víctima y el tirador discutieron sobre si habían tenido un altercado anterior, con la víctima diciendo que el otro hombre lo había confundido con su hermano.

El otro hombre luego sacó un arma de fuego y le disparó al hombre en el hombro. La víctima corrió y el hombre disparó otro tiro en él. Luego llamó a alguien para que viniera a recogerlo. El tirador se fue en una camioneta de color oscuro con una cabina extendida, según dijeron algunos testigos.

El tirador fue descrito como un hombre de color, de 35 a 45 años, con una estatura de alrededor de 5 pies y 9 pulgadas, con un peso de 160 libras,
según los informes.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo más leído

To Top
Translate »