Alabama

Hombre de Huntsville quien arrojó brasas a policía, provocó una pelea y muere en el hospital

6 de Junio de 2015 – Agencias.

Un hombre que se metió en una pelea con la policía de Huntsville, el pasado fin de semana, después de lanzar carbones calientes en la cara a un oficial, ha muerto, según reporta WHNT Noticias.

hot-coals-incidentEl Juez adjunto del Condado de Madison, Tyler Berryhill, dijo a WHNT, que la oficina del forense recogió el cuerpo de Curtis David Jordan de 45 años, el jueves, del hospital de Huntsville.

Ya se ha realizado una autopsia, pero Berryhill dijo que la oficina del forense no hará comentarios sobre la causa de la muerte, hasta que el estado publique los resultados de las pruebas de toxicología.

WHNT dijo que el incidente comenzó el pasado domingo 31 de mayo, cuando la policía respondió a una llamada en la madrugada, por una disputa doméstica en una casa en la cuadra 5900 de Vinemont Drive, al oeste de Huntsville.

La esposa de Jordan llamó al 911, después de que El amenazara con incendiar la casa de la pareja, según reporta WHNT.

WHNT dice que un hombre, ahora identificado como Jordan, arrojó brasas en la cara de un policía. Luego se desató una pelea con la policía, según afirma WHNT, durante la cual Jordan dejó de responder. Los oficiales le efectuaron respiración cardio pulmonar a Jordan hasta que los paramédicos llegaron y lo transportaron al hospital de Huntsville.

El Portavoz de la policía de Huntsville, el teniente Darryl Lawson, dijo que el departamento está al tanto de la muerte de Jordan. “Hemos iniciado una investigación de la noche del incidente y el caso todavía está bajo investigación”, dijo Lawson el sábado.

El oficial golpeado por las brasas no resultó herido de gravedad, según afirma WHNT.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo más leído

To Top
Translate »