Alabama

Hombre de McCalla acusado de asesinato capital en tiroteo mortal en la I- 20/59

29 de marzo de 2016 – Agencias.

Un hombre de McCalla está tras las rejas después de un tiroteo fatal, a raíz de un conflicto cerca de la Interestatal 20/59, el lunes por la tarde.

Matthew Brent Wilson

Matthew Brent Wilson

Matthew Brent Wilson, de 44 años, está acusado de asesinato capital. Se encuentra detenido sin derecho a fianza en la cárcel del condado de Tuscaloosa.

Las autoridades identificaron hoy a la víctima, como Robert Arwood III. Él tenía 39 años.

El tiroteo ocurrió alrededor de las 5:14 pm en Alabama 216 y I-20/59. El teniente Kip Hart de la Unidad de Homicidios del Condado de Tuscaloosa, dijo que las autoridades fueron enviadas a la escena, por una llamada alertando de un tiroteo, encontrando a Arwood en la calzada, sufriendo de heridas de bala. Fue llevado al Hospital de la UAB, donde fue sometido a cirugía y murió.

Wilson fue detenido en la escena. Hart dijo que ambos hombres estaban conduciendo vehículos separados y el uno pasó al otro en la intersección. Los investigadores creen que al menos uno de los hombres era conocido de
otro incidente previo y comenzaron a intercambiar palabras mientras se detuvieron en la intersección.

En un momento dado, dijo Hart, Arwood se bajó de su vehículo y se acercó al vehículo de Wilson. Fue entonces cuando Wilson disparó contra Arwood, impactándolo varias veces.

Los investigadores piensan que uno de los hombres estuvo involucrado en un accidente vehicular en una fecha anterior, pero el accidente no ha sido verificado, dijeron.

Se planteó la cuestión como defensa propia, pero, basado en la evidencia y declaraciones de testigos físicos que contradicen la versión del sospechoso sobre los acontecimientos, se encontró causa probable para acusar a Wilson de asesinato capital.

El cargo es homicidio capital, porque Wilson disparó a Arwood mientras Wilson estaba sentado en un vehículo.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo más leído

To Top
Translate »