Alabama

Hombre de Weaver, compra y entrega pizzas para personal de primeros auxilios y enfermeras

Dylan Roberts

8 de mayo de 2020 – BIRMINGHAM, Alabama – Agencias.

Un hombre Weaver, quiere ayudar a aquellos que ayudan a otros, y decidió hacerlo a la hora del almuerzo.

Dylan Roberts pasó gran parte del viernes recogiendo pizzas y luego entregándolas a los departamentos de policía de Oxford y Anniston, al departamento de bomberos de Anniston y al personal de enfermería de guardia, en el Hospital Memorial Stringfellow.

Roberts dice que sus padres le enseñaron a ayudar, a quienes ayudan a otros y eso fue lo que lo inspiró a comprar las pizzas, con su propio dinero, y sorprendió a esas agencias a la hora del almuerzo.

“Al crecer, mi mamá y mi papá siempre me enseñaron a cuidar a los que te cuidan”, dijo Roberts inmediatamente después de hacer una entrega al Departamento de Bomberos de Anniston.

El viernes, sin embargo, fue un día inusualmente ocupado para él.

“Normalmente me gusta tomar cinco pizzas más o menos, a la vez. Pero esta vez, pensé, voy a hacer algo muy especial, y compré unos ocho tés dulces de Milo, y los estoy dividiendo entre los lugares, y compré 40 pizzas”, dijo Roberts.

Y la mayor parte de esas pizzas el viernes, fueron para las enfermeras que estaban de guardia en el Hospital Stringfellow Memorial, cuyo CEO salió al estacionamiento para reunirse con Dylan, al final de la Semana Nacional de Enfermeras. El propio Roberts está capacitado como técnico de atención al paciente y trabaja actualmente en un concesionario local de automóviles.

Ha recibido algunas donaciones por su amabilidad, pero en su mayoría pagó todo de su propio bolsillo.

Lo más leído

To Top
Translate »