Alabama

Hombre del condado de Montgomery, acusado por la muerte de un joven de 27 años, encontrado en el estacionamiento del hospital

James Burton Dunn

7 de julio de 2020 – Agencias.

Un hombre de 39 años del condado de Montgomery, fue acusado de asesinato capital, en el asesinato en junio de una mujer, cuyo cuerpo había sido arrojado en el estacionamiento del Hospital del Condado de Elmore.

James Burton Dunn, de Ramer, fue detenido el lunes por los U.S. Marshals. Se le acusa de la muerte en junio, de la joven de 27 años, KeAira Battle.

El cuerpo de Battle fue descubierto el 19 de junio, en el estacionamiento del hospital. Según los registros judiciales, fue asesinada a las 5:17 p.m. ese viernes, mientras estaba sentada en su vehículo en el bloque 5400 de Wares Ferry Road, en Montgomery.

El jefe de policía de Wetumpka, Greg Burton, dijo previamente, que tuvieron a un sospechoso bajo custodia, 12 horas posteriores a la muerte de Battle, pero que tuvieron que aplazar la investigación al Departamento de Policía de Montgomery, porque la evidencia señalaba que Battle había sido asesinado en esa ciudad. Funcionarios de la policía de Wetumpka, remitieron el martes todas las preguntas a la policía de Montgomery.

Según los documentos de la acusación de Dunn, presentados el martes por la mañana, a Battle le dispararon mientras estaba sentada en su vehículo, en el bloque 5400 de Wares Ferry Road.

Dunn está detenido sin fianza, en el centro de detención del condado de Montgomery. Las autoridades no han publicado un motivo.

Lo más leído

To Top
Translate »