Alabama

Hombre encarcelado busca $3.5 millones por cuidado médico

Un hombre de Huntsville que enfrenta cargos por intento de asesinato después de un aparente tiroteo en diciembre de 2011, con dos agentes del Departamento de Policía de Huntsville, está buscando $3,5 millones por su atención médica en la cárcel del condado de Madison.

WardSamuel Sirvoy Ward, de 28 años, presentó una demanda este lunes contra el Alguacil del condado de Madison, Blake Dorning, y un médico de la cárcel, con el argumento de que después de sufrir ocho heridas de bala y de ser dado de alta del Huntsville Hospital a la cárcel, sus solicitudes de servicios médicos fueron “ignoradas o descontadas” como frívolas.

Ward fue acusado de dos cargos de intento de asesinato tras el tiroteo que se produjo el 12 de diciembre de 2011 cerca del complejo de vivienda pública Butler Terrace.

Ward está buscando $3,5 millones en su demanda, argumentando que como un acusado indigente agotó sus recursos económicos en la búsqueda de atención adecuada a sus lesiones.

Ward fue condenado a finales de noviembre de asalto en segundo grado de un oficial del Departamento de Policía de Huntsville.

Ward está programado para ser sentenciado en ese caso el 11 de este mes. / Agencias.

Foto: Samuel Sirvoy Ward, de 28 años. / Agencias.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo más leído

To Top
Translate »