Alabama

Hombre enfrenta cargos por intento de asesinato, después de un tiroteo el miércoles

1 marcus jones

8 de noviembre de 2018 – Agencias.

La Unidad de Delitos Violentos de Tuscaloosa, dice que un hombre está tras las rejas, enfrentando cargos por intento de asesinato entre otros, luego de una discusión que provocó un tiroteo el miércoles por la noche.

Ocurrió en el bloque 2200 de Second Street East, alrededor de las 5:40 p.m.

Los investigadores que llegaron a la escena, dijeron que los testigos les dijeron que Marcus Jones, de 48 años, le disparó a un vehículo que llevaba a dos personas, antes de agredir a otra persona. Ninguna de las personas en el vehículo resultó herida en el incidente.

Todas las víctimas dijeron a la policía, que estaban en una casa cerca de una casa abandonada donde se encontraba Jones. Las víctimas dijeron que Jones comenzó a gritarles y acosarlos y cuando se subieron a un vehículo y comenzaron a salir, Jones sacó un arma y comenzó a disparar cuando pasaban por delante.

Inmediatamente después, otra víctima informó que Jones entró en su jardín delantero y comenzó a golpearlo en la cabeza con el arma. La policía dijo que la víctima fue llevada al Centro Médico Regional DCH, donde recibió tratamiento por lesiones no mortales.

Los investigadores dijeron que el tiroteo y el asalto fueron la culminación de una disputa entre Jones y la víctima, pero no están seguros de a qué se refiere la disputa.

Jones se entregó a la policía, pero se negó a proporcionar una declaración.

Jones fue colocado en la cárcel del condado de Tuscaloosa por cargos que incluyen dos cargos de intento de asesinato, asalto en segundo grado, descarga de un arma de fuego en un vehículo ocupado y posesión ilegal de un arma. Su fianza es de $ 180,000 dólares.

Lo más leído

To Top
Translate »